Mantenimientos

Tipos de Mantenimiento Informático

En esta modalidad, usted paga una cuota fija mensual y esto cubre todo el servicio técnico que sea necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido excepto piezas de hardware que fallen. Es la modalidad que les encanta a los directores financieros pues evitan todos los riesgos. Incluye:

  • Mantenimiento Correctivo: Ante cualquier problema o consulta, atenderemos a cualquiera de sus usuarios telefónicamente o por e-mail, y resolveremos sus incidencias por conexión remota a sus equipos o con intervención presencial si fuera necesario. Nos comprometemos por a un tiempo de respuesta máximo de 4 u 8 horas.

Mantenimiento Informático Tradicional por Bonos de Horas

En esta modalidad, usted paga una cuota fija anual y esto los servicios que le listamos aquí:

  • Compromiso de tiempo de respuesta: Ante cualquier problema o consulta, le atenderemos telefónicamente o por e-mail y nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 4 u 8 horas.
  • Soporte telefónico y por e-mail: Todas las incidencias que se puedan resolver telefónicamente o por e-mail están incluidas en la cuota anual.
  • Bono de horas para intervenciones: Para la resolución de incidencias por conexión remota o visita presencial, se emiten bonos de horas y se va descontando del bono el tiempo total de intervención.
  • Mantenimiento Proactivo (Opcional): Si lo desea, como una opción adicional de estos contratos incluimos conexiones dos veces al mes a sus servidores de red para revisar su estado, incluyendo la revisión de los logs del sistema, antivirus y backups.

SERVICIO TECNICO INFORMATICO

English English Spanish Spanish